Lenguaje: English Español
Home » About Us
Acerca de nosotros
Nuestra compañía

KEEBOX es una compañía de California fundada por veteranos de la industria, con el objetivo de proporcionar los productos de redes de alta calidad a un precio razonable. El liderazgo de KEEBOX tiene más de 100 años de experiencia para aportar soluciones de hardware de red atractivas al mercado. La compañía pretende reducir los costos, siempre que sea posible con el fin de pasar los ahorros a los consumidores. Los productos de red de KEEBOX incluye soluciones para el consumidor, Oficina en casa y los mercados de negocios de pequeño y mediano tamaño.

Posición ambiental

KEEBOX se ha comprometido a desarrollar productos innovadores y eficientes de energía que utilizan menos recursos y superan las normas ambientales globales. Los productos de KEEBOX son más pequeños, más eficiente de energía y usan menos materiales en su producción. El embalaje de KEEBOX es 20% más pequeño que los productos comparables de la competencia y al menos el 50% de cada paquete del producto está hecho de materiales reciclados. Los productos de KEEBOX simplemente utilizan menos energía para producir y mientras están en uso. Seleccione una menor huella de carbono, seleccione KEEBOX.

Calidad de los productos
KEEBOX mantiene el meticuloso control de calidad, procedimientos para todos los productos de prueba y cumple o supera los requisitos reglamentarios respectivos locales, nacionales y regionales. Calidad de los productos es una prioridad para todos los empleados de KEEBOX.